Servidor World of Warcraft expansión Wrath of the Linch King en Colombia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAS DEL JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viva
Admin
avatar

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33

MensajeTema: REGLAS DEL JUEGO   Lun Abr 05, 2010 2:00 am

He aquí gente, las reglas. No queremos ningún tipo de problemas, las reglas ya estan dichas y hechas y es la obligación de cada jugador leerlas y respetarlas. El desconocimiento de las normas no te exenta a sus sanciones.



Esta totalmente prohibido el uso de hacks, trucos u otros tipos de archivos u aplicaciones capaces de favorecer al jugador. A aquella persona que se la encuentre violando esta regla, le corresponderá un baneo permanente del IP y de su respectiva cuenta.
Queda completamente prohibido hacerse pasar por un game master, administrador, o cualquier rango del staff. En caso de que se compruebe dicha acción por algún jugador, le corresponderá un baneo permanente del IP y su respectiva cuenta.
No esta permitido ningún tipo de falta de respeto grave hacia ninguna persona relacionada al servidor, ya sea miembro del staff, o simplemente un jugador mas. Aquella persona que cometa alguna falta de respeto (ya sea insultos graves, comentarios rasitas y demás), se sancionará de acuerdo a la gravedad del caso.
Esta totalmente prohibido pedir bonificaciones o algún tipo de objeto específico a los miembros del staff. El trabajo de los moderadores, game master, administradores, y todos los que trabajamos dentro del servidor es simplemente asegurar el juego mas justo para todos los jugadores, y no para beneficiar a algunos mas que otros. Conocer a algún miembro del staff no le da a nadie ningún tipo de beneficio. En caso de que algún miembro del staff cometa esa infracción, se lo expulsara de su cargo sin previo aviso.
El servidor no se hará responsable aquellos personajes robados, borrados, etc. Esta bajo la responsabilidad de cada jugador su cuenta y contraseña respectivamente, por lo tanto si algún personaje es perjudicado por manos ajenas a su dueño, no se podrá denunciar a nadie por el simple hecho de que el culpable es el propietario de dicha cuenta.
Los nombres de los personajes no pueden ser obscenos ni agresores a otro personaje o personas. Tampoco se podrá usar ningún personaje como “baúl” de otro. La sanción por esta infracción es el borrado de el personaje infractor y baneo de la cuenta por 3 días. En caso de que se incumpla dicha regla otra vez, se procederá a borrar todos los personajes de la cuenta. Si se produce una tercera vez, se producirá un ban permanente de la IP y de la cuenta respectivamente.
Esta completamente prohibido hablar en mayúsculas en los chats globales. Las mayúsculas producen que el mensaje se vea de manera exuberante. Aquel infractor a esta regla se lo muteará por un día. En caso de repetición pasara a ser muteado por una semana. Si la infracción persiste, la sanción sera mas grave hasta llegar al baneo permanente del IP y de la cuenta. Los únicos autorizados a hablar en mayúsculas son los miembros del staff.
No se podrá spamear los chats globales. Aquel personaje que lo haga, será muteado por una semana, produciéndose sanciones de mayor gravedad en caso de repetición a dicha infracción, hasta llegar al baneo permanente del IP y cuenta.
Cualquier bug, habilidad que no funcione, o cualquier tipo de anomalía en el servidor es tu obligación como jugador de informarlo al staff. Si en algún caso se encuentra a algún personaje aprovechándose de dicha anomalía, se prodecederá con el borrado de dicho personaje.
Organizar las batallas de arenas, para el beneficio de los jugadores sin jugarla de manera correcta (inflamiento ilegal de los puntos de arenas) conlleva a un ban de 2 semanas y la retirada de puntos, índice, equipo comprado y la eliminación del equipo.
El dinero importado en donaciones es completamente bajo la consciencia de los donadores, teniendo en cuenta que ante cualquier tipo de problema que surga en el servidor, no se podrá exigir un reembolso.
No habrá diferencias entre los dos bandos (alianza – horda). Ambos serán beneficiados de la misma manera y ningún miembro del staff podrá realizar eventos u otra acción hacia algún bando específico.
Las reglas pueden cambiar sin previo aviso.

Cordial saludo
VIVA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
REGLAS DEL JUEGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de Juego
» Reglas del Juego (Importante leer)
» Ahorcado :D
» juego: suspendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cataclismo - servidor Wow de WoTLK en Colombia :: Comunidad :: LEER PRIMERO: Normas, conexión, versión-
Cambiar a: