Servidor World of Warcraft expansión Wrath of the Linch King en Colombia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UN POCO SOBRE WORLD OF WARCRAFT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viva
Admin
avatar

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33

MensajeTema: UN POCO SOBRE WORLD OF WARCRAFT   Lun Abr 05, 2010 1:36 am

World Of Warcraft


Hola gente, vamos a hablar de este juego, llamado World of Warcraft, conocido con sus siglas WoW.
Se trata de un juego de rol masivo, en donde cada personaje debe perfeccionarse, subiendo niveles, equipándose, destruyendo a sus jugadores enemigos o a las dificultades especiales que presenta el juego.
Se trata del mundo mágico de Warcraft, en donde vos, siendo un simple jugador, deberás crearte un personaje y optar por su raza (como por ejemplo orco o draenei), y con su respectiva clase (como guerrero o mago).
Dependiendo de tu raza, elegiremos el bando de nuestro personaje.
WoW se caracteriza por tener dos grandes bandos, cada uno con 5 razas diferentes.
Se encuentra la alianza, con el objetivo en común de eliminar toda obscuridad dentro del mundo donde habitan.
Y se encuentra la Horda, con su objetivo que es poder sobrevivir en un mundo donde los odia y desprecia.
Todas las razas de WoW habitan un mundo gigantesco, llamado Azeroth, el cual se divide por continentes y cada continente por muchísimas zonas gigantescas.
El objetivo de tu personaje es serle fiel a tu bando (alianza u Horda), eliminando del mundo a los del otro equipo, o destruyendo sus ciudades; pero para eso, deberás equiparte subir al máximo tu nivel y ser un buen jugador.

Las Razas:
En la Alianza se encuentran los humanos, los enanos, los elfos de la noche, los gnomos y los draenei.
En la horda se encuentran los orcos, los no-muertos, los trolls, los elfos de sangre y los tauren.
Cada raza tiene sus habilidades especiales (raciales de raza) las cuales son un ligero beneficio a la hora de jugarlas.

Clases:
Dependiendo de tu raza, también se encuentran las distintas clases para los jugadores.
Las clases son el tipo de enseñanza que tiene tu personaje sobre la magia del mundo o la fuerza física.

Talentos y Roles:

Cada clase tiene tres ramas de “talentos”. Los talentos de cada clase, como dice su nombre, es en lo que se especializa tu personaje dentro de esa clase (por ejemplo, el mago fuego se especializa en magia de fuego, mientras que el escarcha, en magia de hielo (escarcha)).
Las clases y razas en común a los bandos, muchas veces se unen en grandes grupos (de hasta 45 o menos) o en pequeños (2 o 5) para poder lograr un objetivo en común (como puede ser matar a un monstruo con demasiada fuerza, o simplemente ir a atacar las ciudades del bando contrario).
Dependiendo de tu clase, tu rol dentro del grupo puede diferir.
Puedes ser aquel dentro del grupo que se especializa en hacer daño, infligiendo la mayor cantidad del mismo posible en el menor tiempo. Tu objetivo dentro del grupo es matar al contrincante. A este tipo de jugadores se los denomina DPS (daño por segundo).
Los DPS pueden ser a distancia (con hechizos, o arco o algún otro elemento) o cuerpo a cuerpo (DPS melee), los cuales tienen el mismo objetivo.
En el grupo, tu también puedes ser aquel que se especializa en soportar daño, y defenderse lo mayor posible. A estos jugadores se los llaman TANQUE. El objetivo del tanque es incentivar al enemigo a atacarlo a él, ya que es el mas preparado para recibir daño y amortiguarlo. Pero ¿cómo hace el tanque para que el enemigo lo ataque a él, sabiendo que los que le hacen daño es el DPS? Bueno, existe algo en el WoW que se llama amenaza, mejor conocido como “agro”. El agro es la amenaza que generan los personajes ante el monstruo. Si el dps le golpea, le infligirá daño y causará amenaza para el monstruo. Bien, el tanque esta preparado también con ataques especializados en generar mas amenaza que el dps (esto no significa que causen mas daño que el dps, simplemente generan mas amenaza), por lo tanto, el tiene la capacidad de hacer que el monstruo se mantenga infligiéndole daño a el (especializado en defensa), en vez de a sus compañeros dps.
Por último esta el sanador. El sanador, como su nombre lo dice, es aquel personaje especializado en curar a los otros o a el mismo. A los sanadores se los conoce como Healers. Su objetivo dentro del grupo es curar al que este recibiendo los golpes (la mayoría de los casos el tanque).

Bien, sabiendo que cada clase tiene tres ramas de talentos, cabe destacar que TODOS LOS PERSONAJES PUEDEN SER DPS, es decir, todos por lo menos tienen una rama de talentos especializada en infligir daño.

Tipos de Clase:

Cabe aclarar que las clases se diferencia por el tipo de armadura (pesada (placas) medias (malla) y ligeras (cuero y tela)) función (dps, dps melee, tanque o healer), características o hechizos de clase (facultades), y su recursos para usarlas (ira, energía, maná o poder rúnico).
un poco sobre cada clase la encontraran en su respectivo foro
Cordial saludo
viva.

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UN POCO SOBRE WORLD OF WARCRAFT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World of Warcraft
» Un poco sobre mi :)
» Deja aquí tus dibujos! ^^
» Syneed Hacha gigante
» preguntas sobre anime =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cataclismo - servidor Wow de WoTLK en Colombia :: Comunidad :: General-
Cambiar a: